X

martes, 26 de julio de 2016

Descubren en Google Earth, algo aterrador... ¿será real? ¡No lo quiero ni imaginar!

Hoy en día Google Earth se ha convertido en una herramienta indispensable para la sociedad, sobre todo gracias a la gran cantidad de imágenes procedentes de satélites en órbita que consiguen fotografías de alta resolución a miles de kilómetros por encima de la Tierra, incluso imágenes aéreas tomadas por globos, aviones no tripulados, cometas e incluso desde aviones comerciales. Las imágenes están disponibles para todo aquel que acceda al servicio de Google, y son muchos los que han aprovechado los ricos recursos.





Desde cementerios de aviones militares, a misteriosos grabados en el desierto de Gobi y hasta una isla fantasma en el océano Pacífico, Google Earth se ha convertido en poco tiempo en el “ojo que todo lo ve”. Si nos centramos en los misterios de Google Earth, en 2014 una persona descubrió un extraño rastro en las aguas de Nueva Zelanda. Algunos expertos dijeron que era demasiado grande para ser un tiburón y nadie fue capaz de encontrar una explicación lógica y racional.





Pero posiblemente los descubrimientos más sorprendentes a través de Google Earth han ocurrido en este mismo año. En este mes de junio, encontraron una gran criatura en las aguas frías del Océano Antártico, muy similar al legendario Kraken. Pero lo que no creerás es lo que se ha descubierto recientemente en la costa mexicana… ¡Aterrador!






No hay comentarios:

Publicar un comentario