X

miércoles, 4 de noviembre de 2015

CINCO BENEFICIOS DE DEJAR DE FUMAR

Fumar es perjudicial para la salud, eso lo sabemos todas, sin embargo algunas lo siguen haciendo por vicio o socialmente son miles las personas que fuman. Aquí te dejamos cinco beneficios que conseguirás si dejás de fumar.

1- Disminuye el riesgo de cáncer de piel. Algunas investigaciones relacionan el fumar cigarrillos con ciertos tipos de cáncer de piel. Esta enfermedad puede ser mortal así que lo mejor es evitar este hábito. Además, fumar seguido te proporciona un riesgo de padecer cáncer de pulmón.
2- Conservás dientes blancos. Los cigarrillos ponen en riesgo el color de tu dentadura. La nicotina contribuye a que tus dientes se pongan amarillos y también te puede proporcionar mal aliento.
3- Previene las arrugas. Uno de los beneficios de belleza que consigues al dejar de fumar es la prevención de arrugas. No detendrás las arrugas porque es un proceso natural de envejecimiento, pero al dejar de fumar desaceleras el desarrollo de las mismas. Los movimientos repetitivos involucrados en fumar crea arrugas alrededor de la boca y la nariz.
4- Reduces el riesgo de manchas en la piel. Es conocido que las manchas de envejecimiento son resultado de un exceso de tiempo bajo el sol sin protección. Sin embargo, las personas que fuman muy seguido son más susceptibles a este daño, esto es porque los productos químicos que tienen los cigarrillos alteran tu piel.
5- Mejorás ciertas condiciones de la piel. Las personas fumadoras pueden agravar ciertas condiciones de la piel si fuman. Si tenés problemas con tu piel o algunas enfermedades, lo recomendable es dejar de fumar y llevar una vida saludable


No hay comentarios:

Publicar un comentario