La música compleja y armoniosa; excita y enciende a las mujeres. Así lo dice un estudio realizado por el Dr. Benjamin Charlton de la Universidad de Sussex en Inglaterra.
Para llegar al clímax rápidamente es necesario crear un playlist para el encuentro sexual.
Hoy te traemos un listado de cuatro canciones modernas para tener sexo:
1. Rock Your Body – Justin Timberlake: Este tema invita a disfrutar el momento y tiene algunas frases que garantizan aumentar la temperatura al instante, en especial la de “Sólo quiero agitarte nena”. La canción del alabado cantante estadounidense puede estar presente en la habitación cualquier día de semana que desees vivir el placer con tu pareja.
2. Birthday Sex – Jeremih: Como su nombre lo indica, esta canción tiene una melodía que invita a despertar tu sexualidad, no en vano habla de una fiesta subida de tono e incluye frases como “Prepárate para la acción”.
3. The Chamber – Lenny Kravitz: De comienzo lento y mezcla de violines habla de los amores peligrosos. Al comienzo del video se ve a un Lenny Kravitz semidesnudo con una mujer que poco a poco devela su cuerpo. Al comienzo se logra ver una frase de Friedrich Nietzsche: “El verdadero hombre quiere dos cosas: el peligro y el juego, por eso quiere a la mujer, el juguete más peligroso”. Convierte tu relación en un amor peligroso al momento del sexo y esta canción será el acompañante ideal.
4. Kisses Down Low – Kelly Rowland: Si quieres expresar el deseo hacia tu pareja esta canción es ideal, no solo los hombres expresan lo bien que lo pasan con una mujer, tú también puedes. “Haces todo lo que me gusta, todo tan bien”. Habla de sexualidad, besos, fantasías y caricias, ideal para juegos previos y aumentar la temperatura en la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario