No importa si estás sexualmente activa o sos virgen, nunca es muy temprano (ni muy tarde) de aprender un poco más sobre el sexo. Por suerte, el sitio americano ‘Your Tango’, ha creado una lista de todas las cosas que los hombres desearían que tú supieras sobre esta excitante y placentera actividad.
Hacé tu parte: Es importante que tú también hagas algo por tu placer. En primer lugar, porque no podés esperar a que él se encargue de tu orgasmo, y en segunda porque el sexo es trabajo de dos.
Tomá el control: ¿Quién dice que el hombre debe tomar las riendas de la cama? De hecho, es más sexy cuando la mujer toma el control y no le pide permiso a nadie. Una chica que no le tiene miedo a su propio placer y está segura de sí misma, es lo más sensual del mundo.
No es súper necesario que te depiles: No importa si hay un poco de vello ahí abajo, a muchos hombres ni siquiera les importa. Claro, hay sus excepciones, pero en la mayoría de los casos, ellos están más interesados en el sexo, que en tu cuerpo.
Comunicate: Así como nosotras no somos adivinas, ellos no leen la mente, así que, ¿cómo planeas que sepa que está haciendo mal las cosas? ¡Decíselo! Así sabrán lo que querés, cómo lo querés y cuándo dártelo.
También les gusta el juego previo: No sos la única a la que le gusta ser seducida. Aunque no lo parezca, ellos también le ven su encanto al juego previo. Los besos, las caricias, toqueteos… ¡les encanta!
No esperes a que él inicie: No nos referimos a tumbarlo en la cama y hacerle el amor, sino a besarlo, tocarlo sensualmente y decirle lo que quieres.}
No siempre querrá sexo: Los hombres también son humanos y, aunque creamos que es imposible, habrán ocasiones en las que no estará de humor para tener sexo. Cual sea la razón, es completamente normal. Sí, suena raro, pero suele pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario