Si tenés suerte, seguro has tenido una buena cantidad de orgasmos a través del clítoris, incluso uno que otro con el Punto G. Pero, ¿por qué no uno combinado? Después de todo los expertos han descubierto que sí son posibles y, aunque difíciles, podrían cambiar tu vida sexual ¡por completo!
Claramente es más complejo que tener uno de los 2, pero si no te afecta tener que hacer doble trabajo, te aseguramos que valdrá la pena.
Primero que nada, hay que explicar la mecánica: obviamente tienes que estimular el clítoris Y el punto G al mismo tiempo, así que la posición sexual tiene que ser la correcta y el juego previo debe durar mínimo 10 minutos.
Masturbación: Sabés qué funciona con tu placer, ¿cierto? Empezá estimulando el clítoris con tu mano y, una vez que estés cerca, utilizá un vibrador (o un dildo… sabemos que tenés uno) sin dejar de estimular tu punto C. Es importante que esperes un poco antes de utilizar el juguete para que estés completamente excitada.
Oral: Calentá la habitación con lo más excitante y pedilea tu galán que se enfoque en el clítoris. Cuando estés lo suficientemente excitada, deja que meta un dedo a un ritmo muy lento. Si no sabe dónde está el punto G, levanta un poco tus piernas y tu cadera, y dile que toque la zona que está en dirección a tu ombligo; el punto G está entre la abertura de la vagina y el cuello del útero y tiene una textura rugosa. Si de plano está muy perdido, dejá que utilice uno de tus juguetitos… o podés echarle la mano si querés.
Sexo: Estimulá tu clítoris durante el juego previo y, cuando estés lista, utilicen la posición de perrito. En lugar de mantener tus brazos en una posición horizontal, agachante un poco hasta que puedas sostenerte sólo con los codos. Esto permitirá una mayor esitmulación del punto G mientras tú seguís estimulando tu clítoris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario