Mientras que creemos que todo el sexo puede ser bueno, después de elegir la locación incorrecta una vez, te darás cuando que no todos los lugares son iguales. Hay unos completamente prohibidos (por tu salud) y otros que simplemente debes tocar con mucho cuidado.
Auto en movimiento: Mientras que parece erótico, darle sexo oral mientras conduce, ¿cómo crees que se sentirán después de casi estrellarse contra un árbol? Este punto es peligrosísimo ya que ponen en peligro SU salud y la de los demás.
En un auto ajeno: Sin importar qué tan cuidadosos sean, dejarán alguna evidencia. Tal vez no sea un gran problema de salud ni de discreción, pero si era el auto de un familiar o amigo… seguro se darán cuenta.
En una piscina pública: Cuando está completamente sola, podría ser una buena idea… pero sólo necesitarán un poco de cloro en los ojos para desaparecer la excitación… o un grupo de niños emocionados por nadar.
En la playa: Sexo en la playa… romántico, ¿cierto? Sí, hasta que entra un poco de arena en tu zona sur… o cangrejitos en tus cachetes. Hagas lo que hagas, siempre pon una toalla gruesa sobre la arena y procedé con mucho cuidado.
Baño público: Mientras que no es la peor jugada, mientras tu zona íntima no toque NADA (que no sea su miembro) y la línea de espera no sea muy larga, el baño no podría ser una mala idea. Aún así, es de las más incómodas.
En el océano: Tú crees que estás lo suficientemente lejos como para que nadie te vea, ni sepa lo que estás haciendo… pero si lo saben, y te verán raro cuando regreses.
Casa de tus padres: Tal vez te salgas con la tuya, pero si de pura casualidad tenés mala suerte un día, querrás que te trague la tierra… y tus padres nunca lo olvidarán.
En una mesa: Primero que nada, debe ser una mesa firme para que te aguante (y así evitar accidentes), pero en segunda… ¿no ponés alimentos sobre esa mesa? Al terminar tendrás que limpiarla con muchísimo detalle.
Frente a la venta: Creés que es seguro porque está en el sexto piso y es de noche, pero te aseguramos que no querrás arriesgarte a que alguien te vea. ¿Y si te convertís en el entretenimiento de tus vecinos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario